Blogia
Entalto Aragón

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA, VOTA POR LA VOZ DE ARAGÓN

VOTA CHUNTA ARAGONESISTA, VOTA POR LA VOZ DE ARAGÓN

Pues ya está aquí, ya estamos otra  vez en campaña, si es que hemos dejado de estarlo alguna vez, porque llevamos más de un año con el dichoso tema.

Desde CHA al menos lo tenemos muy claro, no entramos en plebicistos, no entramos en mercadeos, pasamos de promesas que no se pueden cumplir, de apelar exclusivamente a lo económico, y nos adentramos única y exclusivamente en el terreno de lo aragonés. Se trata en definitiva de elegir a los representantes de nuestra tierra, a quienes han de llevar nuestra voz a Madrid, y aquí lo que nos venden es la elección presidencial, y sobre todo nos presentan a una corte de palmeros, brazos todos ellos de madera, que están al servicio del partido, y por encima de los intereses de Teruel.

Yo me lo voy a tomar muy en serio, me lo estoy tomando de hecho en esa línea, en la de trabajar activamente, patearme el sur del país, tratar de convencer a la gente de la verdadera utilidad de nuestro voto, de que Olga o Bizén, lo mismo que Labordeta se van a dejar la piel en Madrid para defender lo que por justicia nos corresponden. Como decía ayer mi amigo y candidato al Senado, Paco Martín, por mi parte no espero un milagro, al fin y al cabo somos un partido laico, pero estamos dispuestos a pelear hasta el final para romper esa maldita dictadura bipartidista que afoga nuestra voz y nuestro mensaje.

Mañana todos estaremos con Olga Hernández en Cañizar del Olivar, en nuestra fiesta, y el día 9 celebraremos con ella los resultados, pero entre tanto no la vamos a dejar sola, es nuestra candidata, nuestra voz y sobre todo es nuestra esperanza. VOTA CHA, VOTA CHUNTA ARAGONESISTA, VOTA POR LA VOZ DE ARAGÓN 

0 comentarios