Blogia
Entalto Aragón

OLGA HERNÁNDEZ, Candidata de CHA al Congreso por Teruel

OLGA HERNÁNDEZ, Candidata de CHA al Congreso por Teruel
"Una mujer de a pie, de la calle", así se definía en la convención de candidatos del pasado sábado en Zaragoza nuestra candidata Olga Hernández. Y nada más lejos de la realidad, eso es lo que la define a la perfección. Olga Hernández es una apuesta de las gentes de Teruel, es una candidata del territorio, sobradamente capacitada, una mujer que pedía para defender a Aragón la rasmia que siempre nos ha caracterizado, y que ella derrocha cuando se trata de defender la tierra.
Olga habló de que ellos, los de Madrid, "defienden a su nación, y nosotros tenemos que hacer lo posible para defender la nuestra". Nuestra candidata no se calla, habla y dice verdades como puños, es concisa y directa, es una mujer que se enmarca en aquel lema de CHA que decía "Gente como tú". Es alguien que se enamoró de Teruel, se decidió a venirse a estas tierras, y al poco tiempo ya era la alcaldesa de Cañizar del Olivar, haciendo aquellas pequeñas cosas que hacen qmás agradable si cabe, la vida en los pueblos. Me siento muy orgulloso de acompañarla en esta aventura, a día de hoy tenemos las pilas cargadas y muchas, muchas ganas de que esto de comienzo, de pelearnos el voto y patearnos Teruel entera, de tú a tú, sin posados ni historias de esas.
Así pues ya iremos dando cuenta de lo que se cuece por el sur del país, porque estos días nos van a oír y mucho, al fin y al cabo "tú decides" que en Madrid, Aragón esté "Con más fuerza".
En la foto Nieves Ibeas y Olga Hernández, dos mujeres de carácter para este proyecto de partido.

0 comentarios