Blogia
Entalto Aragón

Renovación, compromiso, país

 

 

A lo largo del próximo fin de semana, la ciudad de Huesca va a acoger la VIII Asambleya Nazional de CHA, bajo el lema “Renovación, compromiso, país”, una cita que el aragonesismo de izquierdas viene esperando desde el pasado mes de mayo, y que debe servir para la renovación de un proyecto que sigue siendo ilusionante, pero requiere de un cambio. En los partidos políticos, como el resto de facetas de la vida, se hace necesario renovar, y en el caso de CHA ha llegado el momento, con algo de retraso, de hacerlo; y hacerlo sobre la base del compromiso y con la premisa de trabajar por y para el futuro y el desarrollo del país.

Aragón necesita de un proyecto nacionalista y de izquierdas sólido; fortalecido en torno a una base social comprometida, que encuentre las respuestas de un movimiento hecho en base al progreso y a nuestras señas de identidad. CHA tiene mucho que decir en el futuro de este país; en sus poco más de 20 años de historia ha sido un partido comprometido con el desarrollo de esta tierra, con la defensa de nuestros derechos y de nuestra identidad.

A Huesca acudimos con ilusión, con muchas ganas y dispuestos a reivindicar el mañana de este país. Queremos mayores cuotas de autogobierno, un desarrollo sostenible y defender nuestra identidad cultural y social. Aragón se beneficiará de un proyecto renovado y fortalecido, lo mismo que la Tierra Baja , en la que CHA sigue trabajando con ilusión y ganas, porque el compromiso con nuestro presente y nuestro futuro forman parte de la identidad de este partido.

 


3 comentarios

jorge -

wenas!
tengo una duda sobre la cha
la cha se define como un partido independentista?
no se mucho al respecto pero en ocasiones la cha a tenido un papel un poco ambiguo respecto al tema de la independencia de Aragón , aunque imagino que sera debido a que deben ser muchos los grupos que forman el partido
si alguien es tan amable de explicarme objetivamente estare muy agradecido

saludos!

Ignacio -

Hola Ángel,
¿Cómo fue la Asamblea? Cuéntanos tu punto de vista. Según he leído en Heraldo, la división ha sido muy fuerte.... ¿Qué está pasando en CHA?

Rafel -

Enhorabuena por el triunfo del oficialismo. Estoy seguro que Nieves remunerará convenientemente el apoyo de la provincia de teruel a su candidatura a la presidencia y su "lista cruzada" a Comité; pues es consciente, sin duda, de que vuestros votos han sido decisivos para su victoria.
Enhorabuena a los premiados y el que tenga ojos para ver que los abra.