Blogia
Entalto Aragón

APAGÓN CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Hace unos días a iniciativa de CHA el Ayuntamiento de Alcorisa se sumaba a esta convocatoria, otras localidades como Ejulve también van a tomar parte en la iniciativa, de modo que os animo a sumaros.

Hay que luchar contra el cambio climático. Piensa Globlal, Actúa Local

El próximo 15 de noviembre en España, más de cincuenta organizaciones ecologistas y sociales, entidades sindicales y plataformas cívicas convocan un apagón de cinco minutos bajo el lema ‘Frente al cambio climático: actúa ya’, y que es una continuación de la llamada realizada a nivel internacional el pasado 1 de febrero 2007.

La iniciativa propone el apagón de 20:00 a 20:05 horas del 15 de noviembre, fecha que coincide con la celebración en Valencia de la reunión mundial del Panel Intergubernamental de la ONU para el Cambio Climático (IPPC), recientemente galardonado con el Nobel de la Paz, en la que se presentará y aprobará el IV Informe de Evaluación de la situación.

Esta propuesta pretende que las administraciones adopten compromisos, medidas decididas y concretas para impedir el cambio climático, reducir su impacto y adaptarse a él. Es por ello por lo que consideramos  que los ciudadanos también debemos sumarnos a esta iniciativa y publicitarla convenientemente para animar a las gentes a que la secunden.

Contra el Cambio Climático

ACTUA YA!!

pASALO


0 comentarios