Blogia
Entalto Aragón

De plenos infantiles, ponencias políticas, bodas civiles y otros menesteres

Hoy es un día especial, hoy conmemoramos que hace 402 años que Alcorisa detenta el título de Villa y como tal ejerce. Ya he dicho que esta es una celebración que siento como muy mía por diversas razones, aunque ahora no vienen al caso. Hoy como exaltación del municipalismo Alcorisa celebra su pleno infantil, algo ya institucionalizado a instancias nuestras. EL caso es que es un ejemplo de como acercar a los jóvenes al día al día, y es que al fin y al cabo conmemoramos nuestro Ayuntamiento.

También hoy tendré ocasión de oficiar una ceremonia en la boda de dos amigos, Eduardo y Raquel, todo un orgullo para mí, porque es de esas cosas que me llenan y que me hacen valorar aún más si cabe la amistad. Además servirá para el reencuentro con los amiguetes algo que me apetece mucho.

Y antes de la boda, habrá un par de horas para la ponencia política de CHA, y es que es nuestro último día para elaborar el texto. Un viernes más nos reuniremos Nieves Ibeas, Valentín Cazaña, Gregorio Briz y  un servidor, para rematar un texto en el que tanto trabajo, tanta reflexión y tantas esperanzas están depositadas. Hacemos una puesta, que lo es sin duda de futuro. Trazamos un camino a seguir, y supone una enorme satisfacción que hayan confiado en nosotros para este cometido. Diré que me he sentido muy a gusto con este grupo, que nos hemos entendido a la perfección, y sabedores de nuestra responsabilidad, creemos haber hecho un buen trabajo. Ahora nos quedará el trago de las enmiendas, pero eso será para otra semana.

Para acabar, este es el fin de semana de la Fiesta de la Villa de Alcorisa, el que contiene la mayor parte de los festejos, así que nos vamos a volcar en celebrarlo intensamente y en disfrutarlo a tope. La de cosas que tengo que hacer en poco tiempo, el que quiera que se pase por mi taberna, las puertas de Alcorisa están abiertas a todos.

 

6 comentarios

Ángel -

Gracias a todos por vuestras palabras, las largas conversaciones creo que han resultado de lo más provechoso, de modo que espero que con este trabajo podamos recuperar a alguno de los que se sienten ajenos a la causa. El futuro de este país bien lo merece.

Como bien dices Valentín ha sido un gustazo, de modo que ahora esperaremos a las enmiendas.

Valentín -

Coincido completamente con tus palabras. Para mi ha sido un placer trabajar el texto con vosotros tres. Nos vemos.

Mestizo -

Aunque algunos ya no estamos ni nos sentimos en el proyecto de CHA, espero que nuestras largas conversaciones para mejorar las cosas se vean reflejadas de alguna manera.

salud Angelito¡¡

Ángel -

Pues de eso es de lo que se trata, de sumar, ni más ni menos.
Creo que el trabajo va a responder a las expectativas

Adrián -

Seguro que el texto de la ponencia será el punto de partida para volver a ilusionar a muchísima gente. Salú!

Luis Pastor -

Enhorabuena y felices fiestas, estoy seguro que el trabajo en la ponencia política servirá para, como dices tu, la puerta para iniciar de nuevo el camino. Como de maderas sabes un rato seguro que tendremos éxito.
Salud compañero.