Blogia
Entalto Aragón

Comienzo de semana.

Da comienzo una semana intensa, que viene marcada por una actividad considerable en diversos ámbitos, y que por fortuna concluye con las ansiadas vacaciones, y es que el viernes abandonaré esta rutina por 3 semanas, en las que nos dedicaremos a disfrutar de centroeuropa, de las fiestas de La Mata de los Olmos, y de la bicicleta y de la siesta.

Hasta entonces hemos recuperado la actividad municipal, una actividad atípica, porque tenemos comisiones, a las que asistimos sin tener la documentación, se tienen que hacer en varios días para poder informar de cara al pleno, y las cosas se podrían hacer mejor. Estamos siendo todos muy comprensivos con la nueva corporación, pero hay cosas que no podemos tolerar. De entrada que todos esperamos al primero de los plenos ordinarios para empezar a preguntar que es lo que pasa, qué sucede con el tráfico, con el sentido de la Calle Mayor, con el parque, con las teles, con la radio, con la máquina de limpieza (costó 150.000 € y se opta por limpiar con manguera, con el consiguiente despilfarro de agua) y con un largo etcétera. Y tenemos muchas ganas de preguntar, porque aquí nadie nos dice nada, de nada, que no sabe uno dónde ha quedado el dichoso diálogo. 

El caso es que mañana tenemos pleno, y nuestro alcalde que es muy moderno, nos convocó el sábado por sms, sí, sí, por sms, como en el senado, dice. Lo malo de convocarnos con ese sistema, es que ahora mismo, todavía no conocemos el orden del día, y claro a uno le cabe la duda de si eso es o no legal. De haber sucedido en la anterior legislatura, el señor Burriel hubiese montado en cólera, acusado al equipo de gobierno de "falta de previsión, de desorden, de desgobierno, y bla, bla, bla". Eso seguro, pero ahora toca así, de manera que ya veremos como se resuelve el tema, pero en CHA no nos gusta como se están haciendo las cosas. Por sentido de la responsabilidad, mañana asistiremos al pleno, otra cosa es como nos posicionemos al respecto.

Seguiremos informando.

 

 

2 comentarios

Ángel -

No, eso nos lo mandaron ayer con un alguacil.

luis -

¿Y el orden del día también está en el SMS?