Blogia
Entalto Aragón

La prensa del día

Hoy hemos tenido uno de esos despertares en los que por fin los medios de comunicación se hacen eco de nuestras denuncias, y es que la cosa se las trae, que hasta Fancino se ha hecho eco en la SER de la denuncia de CHA sobre los medios/procesos de elaboración de listas del PAR, cosa que es vox populi, pero que se tiene que decir alto y claro. Hasta el diario decano aborda la noticia, y le da un trato más que interesante, me imagino que esto es algo que ya no se puede seguir ocultando, que estamos ante una vergüenza pagada con fondos públicos y que ya ye prou!!! ya basta!!!

Pero la noticia más agradable, la mejor del día es sin duda la de que aparece en Portada del Periódico de Aragón 

El Tribunal Constitucional confirma la condena al alcalde de Escucha

El fallo lo inhabilita para ser elegido en dos años pero encabeza la lista municipal del PSOE.Reveló en un panfleto datos médicos del alcaldable de CHA en el 2003 para denigrarle.

 Os recomiendo leerla íntegramente, vale la pena

El Tribunal Constitucional confirma la condena al alcalde de Escucha ( El Periódico de Aragón - 08/05/2007 )

Lo mejor de todo es que por fin se hace justicia, ahora la vergüenza es la del PSOE que mantiene a su candidato al frente de la lista, un personaje indigno de Escucha y de cualquier pueblo, al que es posible que de seguir las cosas como en las anteriores elecciones, le premien de nuevo con un puesto como diputado provincial, porque aún se excusan diciendo que no es afiliado.

En fin, que de vez en cuando se agradece que la prensa de este trato, que cuente todas esas cosas que nos hartamos de denunciar y nadie EscuCHA, y ya es hora. A Javier Carbó y Luis Bayo se lo han puesto muy dificil en su pueblo, pero ellos han elegido seguir en la brega, seguir trabajando por su pueblo, contra el sin sentido caciquil. Eso es lo que nos distingue a las gentes de CHA, las ganas, el compromiso, la honestidad y la fe en unos  ideales.

Por cierto no quiero dejar de hacer una mención y un recordatorio a Orencio Andrés , quien durante años fuese alcalde de Molinos, uno de aquellos aguerridos del PSA, que tanto bregaron por el futuro de esta tierra. Orencio falleció ayer, un gran hombre, un señor sabio, de izquierdas, uno de esos republicanos de verdad, al que quiero recordar con cariño.

 

0 comentarios