LLevaba dos años con este espacio parado. No pretendo nada, como si no lo leéis, simplemente que dejaré aquí lo que vaya escribiendo. Esto lo mandé hace un par de semanas al Diario de Teruel. 

 

DEPORTE Y DESPOBLACIÓN

                Hablar de las consecuencias que tiene la Despoblación en el mundo del deporte no es lo habitual; pero nos afecta y mucho. Comentaba con el director de este medio una denuncia twitera a propósito de lo que viene aconteciendo con el CD Teruel, y aquella alineación indebida no resuelta por la Federación Española de Fútbol, a la que bien poco parece importarle lo que acontezca por aquí. Para una ciudad como Teruel no es lo mismo estar en Tercera, que en 2ªB, por todo lo que genera. Pero a ellos que están en las Rozas igual les da. ¿Imaginan ese proceder con el equipo de una gran ciudad?

                Los del medio rural vaciado hemos podido presumir siempre de las facilidades con las que podemos practicar deporte al aire libre; todo iba a bien hasta que el deporte se convirtió en negocio. Desde ese instante hemos ido a peor; y todos los ejemplos evidencian esa tendencia. Zaragoza pue

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,