Y hasta aquí llegó. Han sido 12 años, 12 de los mejores años de mi vida, tres legislaturas en las que me han pasado muchas cosas; me casé, han nacido mis tres hijos, y he sido muy feliz.

Pero mi tiempo como concejal ya se acabó; he sentido mucho que también concluyese (aunque sólo sea de forma momentánea) la presencia de CHA en el Ayuntamiento de Alcorisa. Volveremos con más ánimo y más fuerza, y ya queda menos para ese día. Lo haremos convencidos y siendo necesarios. Sin más. 

Yo inicié esta aventura a mis 26 años, joven, con ganas y con mucha inexperiencia. Asumí en aquella legislatura de 2003 a 2007 las concejalías de Fiestas, Patrimonio y Turismo. Fueron grandes momentos, muy buenos, porque trabajé muchísimo y con muy buena gente. 

Del 2007 al 2011 la cosa cambió, ganó el PP, tuvimos que ir a una moción de censura para salvar a Alcorisa, y luego el trabajo no se vio recompensado con los votos. Reivindico, porque así es justo que sea, el papel de CHA en aquella moción, de la que fuimos impulsores, redactores del decálogo y colaboradores necesarios. 

2011 a 2015 ha sido una época de mucho trabajo, de much

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,