Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2014.

IV TRAIL LOS ZOQUETES

20141010102413-10676386-10152598138134279-8175491606462390346-n.jpg

Este año está siendo muy intenso en retos; ya creo que resulta evidente que me he decantado definitivamente por el monte, que no me motiva nada el asfalto. Eso sí, mantendré como cita ineludible la Media Maratón de Andorra, a esa mientras pueda no falto; si de camino, cae alguna otra pues la hago. De hecho este verano y despúes de Tramacastilla, hice la 10K nocturna de Vinaroz, y me marqué mi marca personal con 46.10, que para un diesel como yo, estaba muy bien.

En lo deportivo mi año ha girado en torno al ANETO, y en la faceta profesional en dar impulso a un proyecto nuevo, el MAESTRAIL del GEOPARQUE del MAESTRAZGO, que se saldó con muy buenas sensaciones en la primera edición, y que ya da pasos hacia la segunda. Aunque no lo corrí en competición por razones obvias, lo he hecho muchas veces buscando recorridos, limpiando sendas, marcando, etc. Pero de eso hablo otro día. 

Volviendo a los Zoquetes, un año muy interesante, porque hemos tenido que asumir el reto de adaptarnos a una normativa que más que facilitar la organización de eventos los entorpece; requiere de tantas exigencias, que al final y sin haber dado una sóla zancada, ya te has fundido 1.000 €. Así la viabilidad de estas pruebas pasa o bien por las ayudas públicas, o bien p

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

CON LA SALUD NO SE JUEGA

Mi opinión en La Comarca

            Uno de los mantras con los que nos vienen machacando desde el Gobierno, y que pretende ser garante de esa (cada día más devaluada) “Marca España”, es que tenemos uno de los mejores sistemas de salud del mundo. Dicho por quienes lo han diezmado, troceado, vendido y vejado, no deja de ser una paradoja. Vaya plaga bíblica que tenemos con esta banda. Como prueba de su incapacidad y estulticia, unas perlas de actualidad de lo estatal a lo local.

            La gestión de la crisis Ébola por parte de la Ministra y secuaces, es una verdadera calamidad. Da pavor pensar que esta gente, que huye a la hora de asumir cualquier error, tenga tanta responsabilidad. Eso sí, su efectividad para el contagio es increíble, importamos dos casos y generamos uno. Que a estas alturas no dimita nadie, que en un hospital de referencia se señale al fallo humano de una enfermera y se la responsabilice en exclusividad de haber cogido el virus, es acojonante. Que la solución pase por sacrificar a un pobre perro, indignante. La cadena de errores es de tal calibre, que sólo la indignidad de esos (ir)responsables, les mantiene en

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next