Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2014.

Pleno de Presupuestos 2014. Con propuestas para el empleo.

La realidad es muy testaruda, y el contexto de crisis actual es una tragedia para todos, y especialmente para la gente más joven. Por ello, y en puertas del pleno de presupuestos municipales de Alcorisa, no hemos querido quedarnos de brazos cruzados. Una vez más llevamos propuestas, ideas, enmiendas, pero trabajadas, meditadas. No nos vale lo que hacen otros, que evidencian no tener ni idea, ni ganas.

Lo que nos importa es el futuro de los más jóvenes, de la gente que no tiene dónde ir. El Estado ha fracasado en su intento por paliar esta grave crisis, el desempleo anda desbocado, y no podemos permitirnos que se vaya la gente joven. Es por ello por lo que queremos que las cosas cambien en la medida de nuestras posibilidades. Con las escasas herramientas de que dispone el Ayuntamiento, y con los limitados recursos económicos a nuestro alcance, planteamos una propuesta sensata, un plan de choque que se traduce en buscar soluciones. Es por ello por lo que volvemos la vista al sector  agropecuario “a la hora de crear oportunidades de empleo en el municipio” pero es necesario “ampliar el área para producción ganadera, crear un banco de tierras, poner en activo las tierras abandonadas y mantener las bonificaciones en las cuotas de autónomos emprendedores”.

Así pues, &n

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

ESPAÑA, PARADIGMA DE LA INJUSTICIA

     De mi última colaboración en La Comarca 

            Dice el Artículo 1. de la Declaración Universal de los Derechos Humanos “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.” Dice el artículo 2. “Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.” Me gustaría ser quien se los tatuase a alguno de los Ministros o al Presidente de este desastroso gobierno de España. Me gustaría que los escribiesen un millón de veces, que los memorizasen y repitiesen como un mantra a cada momento.  Aunque lamentablemente de poco les serviría a esos 15 pobres inmigrantes ahogados mientras intentaban acceder a Ceuta, a quienes se les disparó pelotas de goma; en lugar

... (... continúa)
No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next