20130131102500-corrupcion-edicrt20130130-0001-3.jpg

Lo que se está viviendo estos días apesta, es desolador, y tengo la sensación de que esto se desmorona. Todo huele a podrido, ni una sóla institución está a salvo del descrédito, de la corrupción moral. Los grandes partidos, la monarquía, la judicatura....y entre tanto los ciudadanos pagamos, pagamos y pagamos. 

Nos quieren hacer creer que en el mundo de la política todos son/somos iguales. Pero eso no es cierto, no se puede consentir que se falsee la realidad, que se mienta de ese modo. Partidos como CHA han hecho, hacen públicos los sueldos de sus cargos, al tiempo que otros se manejan con sobres, y sobrecicos. Mientras unos apostamos por la transparencia, por dejar el coche oficial, otros se recrean en sus corruptelas, y nos mienten sin pudor.

Lo de estos días con Bárcenas es vomitivo, asqueroso, tal y como cuenta EL PAIS, y es que encima son quienes gobiernan, joder, quienes nos piden sacrificios.  Y mucho peor es lo de la Casa Real y su Duque En PALMA do, que nos ha robado a manos llenas y sigue luciendo su jeta, sin decir ni mu, sin desterrarse o exiliarse. 

Yo cada día siento más distancia de todo, y máxime cuando no se escucha a la voz de la calle, cuando se pasa de los ciudadanos, porque esto es vergonzoso. El Estado Español debería refundarse sobre la III República, como un modelo Confederal, con mandatos de 8 años, con un Tribunal de Cuentas claro, con prisión ejemplar para quienes estafan, para los corruptos, con inhabilitaciones de por vida. Yo que tanto despotrico de lo Yankee, afirmo que de haberse destapado algo semejante al caso Bárcenas, a los ERE, al Pallerols, al Palau, a la Gürtel en EE.UU....no habrían durado ni un segundo. Y mientras aquí los tienes, hablando de comisiones internas, o como Duran i Lleida, inperturbable el hombre.  

Y entre tanto tenemos que aguantar que nos digan que no les consta, que sí que se han beneficiado de la Amnistía Fiscal a los Defraudadores, pero que no oíga que ha sido por interpuestos. Y ahí siguen, a la suya, robando, mintiendo, y por supuesto cerrando urgencias nocturnas, despidiendo profesores, cerrando colegios...pues no hay que callar, hay que pelear con uñas y dientes. Que dimitan todos ya, que les juzguen, que paguen y que se vayan. Deseo que ardáis todos en el puto infierno.