Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2012.

Sobre nuestro Ayuntamiento

    Parece ser que la próxima semana vamos a tener pleno en el Ayuntamiento, que ya era hora, aunque el mes de agosto tal vez no sea el más idóneo por aquello de que la gente se marcha y demás, pero manda quien manda. 

    Como el tema MINER que tanto nos ha preocupado a todos y nos sigue preocupando acaparaba todo el interés de nuestro equipo de gobierno, va para dos meses que no tenemos pleno ordinario, y no es de recibo porque tenemos muchas cosas que preguntar. 

    El caso es que desde el 10 de julio presentamos en el Ayuntamiento de Alcorisa una solicitud para que se convocase la Comisión de Personal y la de Educación a la vista de que los recortes iban a afectar a la Escuela Municipal de una forma importante, y que se había aplicado una fuerte subida impositiva de hasta el 25% al mes sobre los costes iniciales aprobados por la ordenanza. Aún con todo era previsible que hubiese algún despido, pero a día de hoy no sabemos nada. El tema del personal se gestiona con oscurantismo; nada sabemos tampoco sobre como van a afectar los recortes, sobre que postura adopta el Ayuntamiento. Nosotros hemos presentado una moción para que no se apliquen esos recortes, y habrá que ver su debate el jueves que viene. 

&nb

... (... continúa)

Etiquetas: , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Reflexiones sobre el Ayuntamiento

 

      He meditado mucho lo que quería decir sobre el pleno del pasado martes 7 de agosto. Podéis saber más sobre como se desarrollo en el Blog de CHA-Alcorisa. Pero diré que me sentí profundamente decepcionado en lo político y muy dolido.  

     Me duele como ciudadano y como político el ver que no sabemos estar a la altura. Que seguimos erre que erre, incurriendo en los mismos errores, que no sabemos o no nos atrevemos a cambiar, y ya me canso. 

       A las propuestas que formulo se responde con críticas personales, incluso con el menosprecio, de quien reivindica su resultado electoral y su respaldo en las urnas y lo compara con el nuestro. Esas formas que tanto critican en otros lugares, las usan en Alcorisa. Desacreditar el trabajo de un concejal, las propuestas, y hacerlo con según que tono, es algo que no me esperaba. Tengo muy claro que yo no hablo, ni me muevo por un interés

... (... continúa)

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios. Comentar. Más...

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next