Blogia
Entalto Aragón

IV Fiesta de la Villa. 2011

IV Fiesta de la Villa. 2011

Después de 5 intensos días, de un tiempo extraordinario (sólo empañado un rato ayer tarde), hemos terminado la celebración de la IV Edición de la Fiesta de la Villa. Ha valido la pena, ha vuelto a ser un éxito, nos ha visitado un aluvión de gente, hemos logrado que esta sea una cita imprescindible cada dos años, y hemos acertado de pleno con las fechas de esta edición.

Me gustaría que un estudio evaluese el impacto económico que tiene esta fiesta, con los alojamientos llenos, los comercios vendiendo...me encanta saber que en este momento tan complejo, en Alcorisa hemos contribuido a revitalizar la maltrecha economía durante unos días.

Ha sido un trabajo muy intenso de muchos meses, un trabajo que recae en poco más de media docena de personas, y que concita la atención y el aplauso de todo el pueblo. Administrar los escasos recursos con sobrada imaginación y ganas, permiten un resultado como el obtenido. Creo de justicia felicitar a Jaime, Daniel y Joaquín, sobre cuyos hombros recae la mayor parte del trabajo, y sin cuyo entusiasmo sería dificil de concebir algo así. Me alegro de formar parte de esta asociación, de aportar mi pequeño granito de arena, y me alegro de aquella feliz idea que alumbró estar hermosa realidad.

Seguiremos trabajando por la siguiente.

0 comentarios