Blogia
Entalto Aragón

Diario de campaña, estamos a viernes

Hola de nuevo. Aquí que me asomo un día más. El caso es que ayer se suspendió la campaña en solidaridad con Lorca, y me parece bien, aunque algunos no dejaron de hacer electoralismo. En fin... nosotros ayer nos quejamos amargamente del debate que emitió La Comarca TV entre el candidato del PP y la del PSOE a la alcaldía de Alcorisa, y al que no fuimos invitados. Es sobre eso, sobre lo que reflexiono en mi columna de LA Comarca de esta semana, que ya está bien del dichoso bipartidismo, que estamos algunos más!

En fin, que como dónde no hay medios, imaginación al poder, seguimos con nuestros blogs, entre ellos el de CHA ALCORISA, y ahora con nuestro canal en Youtube, donde colgamos nuestros vídeos, o la página web de CHA, CHUNTA TV que gestiona nuestro candidato y amigo Marco Negredo. Pues eso que por motivos y ganas para que deis el PASO DE VOTAR A CHA, no será. 

Pinchad aquí para conocer nuestro videoblog de campaña

NO AL BIPARTIDISMO

Lo que más me molesta de esta campaña electoral, es que quieran presentarla como un plebiscito entre el PP y el PSOE; como un adelanto de las generales. Que desde los medios de comunicación pretendan que en unas elecciones municipales en las que la ciudadanía elige a su ayuntamiento, tenga que decidir entre Zapatero y Rajoy. Me parece que esto es una tomadura de pelo, un engaño, y sobre todo una falta de respecto a otras siglas que concurrimos sin medios, y sin apenas eco a estos comicios.

En mi pueblo, o en cualquier otro de la Tierra Baja, no creo que tenga mucho sentido el sacar a Bildu encima de la mesa; también podríamos poner todas esas listas llenas de corruptos que los dos grandes presentan estos días; pero ni por esas.

Nosotros hacemos propuestas, elaboramos un programa, trabajamos mucho, como para que luego se nos ningunee de ese modo. Unos vamos con honradez, con honestidad y compromiso, a otros les avala la Gürtel, Mercasevilla, los Eres o el Brugal.

Ya está bien de bipartidismo, de que nos quieran callar, de que aquí presenten lo que presenten se lleven sus votos  sin pegar un cartel; no puede ser que una marca, venda más que un proyecto y unas personas. No quiero que nadie me diga, que si estuviese en otro partido….estoy donde quiero estar, estamos donde queremos estar, estamos orgullosos y convencidos de un partido como CHUNTA ARAGONESISTA; lo estamos porque vale la pena, porque no queremos hacer carrera política, ni vivir de esto sólo queremos lo mejor para nuestros pueblos, para este país.

Luchamos contra corriente, pero no olviden que en muchos pueblos se presentan 4, 5 o incluso 6 listas, como en Alcorisa, así que no todo es blanco o negro. Hay mucho dónde elegir. No al bipartidismo. 

0 comentarios