Facebook Twitter Google +1     Admin

Sáhara LIBRE!!

20101110090142-1289351410284saharadn.jpg

La mentira de la diplomacia, las relaciones bilaterales y la madre que las parió, están una vez más detrás de la masacre de El Aaiúm.

El Gobierno español, que en esto de tratar con dictadores lo lleva del copón (mejor aliado de China, se lo consiente todo a Teodoro Obian....), no ha tenido nunca las narices para plantarse ante Marruecos. Zapatero y sus amigos los divertidos, que tan de defensores de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES y pajas mentales varias van, se pasan por el arco los derechos humanos, la condena internacional, las sanciones económicas, las llamadas a consultas de los embajadores, y todo el protocolo diplomático, y callan como cobardes ante las agresiones indiscriminadas a las que se somete al pueblo saharui.

El "Israel" de occidente se llama Marruecos, y lo tenemos justo al lado. Son vecinos y "amigos". España está en deuda con el pueblo Saharaui, deberíamos de hacer de su causa la nuestra, (la del gobierno se entiende) y dejarnos de milongas. El pueblo Saharui al que abandonamos a su suerte, a merced de un monarquía dictatorial, merece nuestro respeto, nuestro apoyo, y que España se convierta en altavoz de sus derechos, de su histórica reivindicación de contar con un Estado propio.

El silencio cómplice de estos días, la cobarde actitud del gobierno, o el saber hoy que nuestra "flamante" Ministra de Exteriores Trinidad Jiménez, lo sabía desde el miércoles pasado y que "se limitaron a tomar nota, ya que se trata de un asunto que afecta a la comunidad internacional, pero que no forma parte de las relaciones bilaterales entre los dos países" es una indecencia. Que vergüenza, que asco dais, ¿Para qué sirven la diplomacia española, y la Europea?

El Sáhara merece ser libre, el Sáhara merece apoyo, solidaridad. Sáhara libre!!

10/11/2010 09:01 Ángel Hernández #. Cosas mías

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Don Affonso De Castela

¿Sahara independiente de Maruecos o libre a secas?

Fecha: 01/12/2010 19:01.


gravatar.comAutor: Ángel

Sahara indepediente, por supuesto. Libre para decidir, para gobernar, para impulsar su futuro.
Por el Estado Saharui

Fecha: 02/12/2010 10:03.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next