Facebook Twitter Google +1     Admin

¿Qué somos?

Y Aragón ¿Dónde va con todo esto? ¿Qué somos? Somos meros convidados de piedra, somos una pieza en el tablero del ajedrez político, un lugar en el que mover los peones, pero donde nadie es capaz de derribar una torre (Torres más atas cayeron antaño). Somos lo que nuestros mediocres políticos de siempre han querido que seamos.

Somos tierra de silencios, de pleitesías. Somos una tierra con mandamases sin rasmia. Somos víctimas del bipartidismo, del centralismo. Somos esclavos de cuanto se decide en la Corte.  


Paradojas del cambio. A Marcelino le ilusiona el nuevo tiempo (qué cosas). Con ilusión se irá. En cambio la nueva ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, dijo que se iba a Madrid, pero "me llevo a toda Andalucía conmigo". Ahí esta la diferencia, uno se lleva las órdenes del partido, y la otra el compromiso y el amor a la tierra. Así nos va a unos y a otros. 

Y así son y serán siempre los Presupuestos Generales del Estado, fiel reflejo de lo que somos, pintando menos que pichorras en Pastriz.

21/10/2010 09:11 Ángel Hernández #. Cosas mías

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next