Blogia
Entalto Aragón

Estamos de vuelta

Bueno, ya hemos regresado, tras el parón de un mes que me he permitido en todos los ámbitos del ciberespacio, (bueno en casi todos), recobramos el pulso del día a día, dispuestos a seguir dando el callo. He disfrutado y mucho de las vacaciones, de las fiestas de La Mata de los Olmos con los amigos, y de otras muchas cosas, con Natalia y Lorién.  Estos han sido días intensos, el principio de curso obliga a mucho trabajo, y en lo municipal no se descansa. Recomiendo a los alcorisanos y alcorisanas que disfruten del nuevo espacio de la biblioteca, vale la pena y es todo un lujo. El Polivalente y la Escuela de Música han sido objeto de reformas, que hacen que valga la pena el esfuerzo.

Ahora vamos a seguir con la mirada en las fiestas y mucho más allá. Yo que he sido concejal de festejos, puedo decir alto y claro, lo mucho y lo bien que esta trabajando la comisión actual. Como siempre es un lujo el voluntariado local, y con gente como la que la integra todo es mucho más fácil. Este año me he desconectado algo mas, he querido dedicarle el tiempo a Lorién, creo que es algo impagable el poder pasar las horas con él, y estoy encantado. No obstante las fiestas requieren del esfuerzo de todas y todos. Este año se vera la respuesta del pueblo de Alcorisa, porque solo con el esfuerzo compartido, con la aportación de todo el mundo, podremos sacar adelante nuestras Fiestas Mayores en un contexto como el actual. La primera muestra de esa sobrada capacidad imaginativa, voluntariosa y comprometida se dio el sábado, con la gala de presentación de las Fiestas, todo un lujo gracias a la comisión, a los colaboradores y a la mano de Alberto Librado, junto a nuestra impagable Banda Municipal. Mirad aqui . Que diferencia con relación al año pasado; una muestra mas de cómo cambian las cosas. ¿Alguien recuerda el nombre de aquel “presentador” y su impertinente acompañante? Yo solo se lo que nos costó a todos la broma.

En fin, que adelante con el mes de septiembre, con nuestras fiestas, y con todo el programa que se avecina. Enhorabuena a esa comisión y a todos los que la integran. Así es como Alcorisa progresa, así es como se hace pueblo.

1 comentario

libratus -

Gracias Ángel!!!