Blogia
Entalto Aragón

¡Que asco!

¿Qué asco de justicia y de Estado es este, que permite que a un juez que investiga el Franquismo, lo condenen los responsables de todos sus crímenes, y se le quiera condenar por unas escuchas que encausan a corruptos varios? ¿Cómo es posible que Falange logre imputar y sentar en el banquillo a un juez?

¿Qué asco de justicia y de Estado es este, en el que se permite que a un imputado por corrupción, que se ha llenado las manos y los bolsillos robando dinero público, admitiendo incluso su fraude a Hacienda, pague 3 millones de Euros (Que todos imaginamos de dónde han salido) y se quede en la calle tan ancho, mientras los demás miramos con cara de gilipollas a ese impresentable trasvasista?

¿Qué asco de justicia y de Estado es este, que permite que un tipejo como Bárcenas siga siendo Senador, cobrando del mismo Gobierno al que ha expoliado, con los parabienes de su partido y su corte de aduladores mediáticos? 

 Vaya mierda de justicia, vaya mierda de Estado, y eso va también por la indecencia de La Muela, que da grima ver a una "presunta" (ja,ja,ja,ja) delincuente gestionando las cuentas públicas, mientras los que mandan solo piensan en el Moto GP de Alcañiz, las ExpoBorrajas y en tontadas circenses.

3 comentarios

Angel -

Efectivamente Negro. Tienes toda la razón.
Santi, tal vez la gran diferencia estriba en que a los republicanos ya los "juzgó" el régimen, y en una sangrienta posguerra ejecutó a miles de ellos y de ellas en juicios sin garantía a alguna, y a otros cientos de miles los condenó a las cárceles y al exilió, además de a la ignominia. Lo que no es comprensible que el partido ejecutor de todo aquello, quiera ahora sentar en el banco a quien desea investigar lo acontecido.
Yo no justifico las ejecuciones, pero hubo un bando, perdedor, que lleva 70 años en silencio y tragando.
Sobre las causas instruidas por el juez, creo que están fuera de toda duda.
En tu conclusión final, estoy totalmente de acuerdo-
Gracias por la opinión.

santi -

¿Que asco de justicia y de Estado es este, que permite que a un juez que investiga el Franquismo. ¿Aquí en España solo se puede investigar a un bando? No entiendo mucho de la memoria historica pero por lo que sale en periodicos y televisión solo sale un bando ¿o es que los republicanos eran unos benditos? No creo, porque a mi abuelo lo fusilaron como a tantos otros, ¿que hubiesen hecho ellos si hubiesen ganado? Pues lo mismo. Si el juez ha realizado algo ilegal que pague. Mas le valia haber seguido investigando a E.T.A., narcotrafico, etc., que con eso ganamos todos, porque creo que es un gran juez sin miedo a nada.
Por lo demas totalmente de acuerdo, aun creo que ha faltado ¿Que asco de justicia y de Estado es este, en el que permiten que te roben, los detengan y por una puerta entren y por la otra salgan sin mas.

Negro -

Lo que digo yo, los patos disparando a las escopetas. Por menos de eso ya tuvimos una guerra civil hace "solamente" 74 años. La gente empieza a estar de los políticos (izquierda, derecha, centro y extremos) hasta los mismos cojones y de la crisis (creada por esos cuatro banqueros que salieron de la misma nada más empezarla)ni te quiero contar.
O empiezan a hacer justicia ejemplarizante o no faltarán ladrones-senadores, ladrones-ministros, etc... Y que, por favor, se pongan del lado de los "buenos", que canta mucho lo del pobre Garzón.
Luego nos meten fútbol y prensa amarilla asquerosa y parece que nos conformamos. ¡Qué mierda de Estado! Lo peor es que es precisamente lo que nos hemos ido ganando a pulso, lo que nos merecemos...