Blogia
Entalto Aragón

AHORRO EN GASTO CORRIENTE

AHORRO EN GASTO CORRIENTE

Dejo aquí la columna de La Comarca de la semana pasada. A la vista de como está yendo todo, se podría decir que el que más se aplica en el gasto debe de ser Camps, que declara 900,00 € en su cuenta corriente. Es normal que le tengan que comprar los trajes. Con gentuza así no es de extrañar el descrédito de la clase política. Asco que me dais algunos. Lean a Nacho Escolar, vale la pena.

Los sesudos asesores de nuestros grandes políticos, que llevan 2 años si ponerse de acuerdo en como abordar la crisis. Los sesudos asesores decía, han dado con la solución al entuerto proponiendo como bálsamo, medidas de ahorro en el gasto corriente de la administración. Lo suyo les ha costado. Me imagino yo que para resolver el teorema del gasto, y proponer que se hagan fotocopias a doble cara, habrán recurrido a los servicios de alguna consultora. Para proponer el miserable ahorro que nace del sentido común, habrán despilfarrado alguna indecente cantidad de dinero. Porque oigan, aquí lo que se estila es que a un político incapaz lo rodeen de asesores, y que estos que mayormente son simples palmeros/fontaneros de partido, recurran a consultores externos. La cuadratura está aquí, la de ahorro que podemos hacer mandándoles al INAEM.

Tras leer lo de las medidas de ahorro, me entero de que una "brillante" gestión de dinero público ha supuesto que las obras del circuito de velocidad de Motorland, se hayan desfasado, pasando de los 50 millones de € a los 64 millones, ¡¡Ahí es nada!! Casi un 30% de desfase en una obra pública. Sucede que como el dinero público se ha gastado y se gasta a manos llenas, y que siempre queda papá gobierno para que corra con los despilfarros, pues aquí no pasa nada. En cualquier trabajo a un administrador lo pondrían de patitas en la calle. Pero en este país denunciar cosas así es ir en contra de todo, y oponerse al progreso. Claro que como los responsables son los intocables del asesor y del coche oficial...otro gallo cantaría si en una obra pública municipal tuviésemos ese desfase, al paredón popular y a la p. calle. 

 

 

1 comentario

Pepe -

razón tienes jomío!!. pero si ahora han descubierto que ahorrar es posible...y la admisntración sigue funcionando...¿qué han hecho hasta ahora? ¿despilfarrar y permitir el despilfarro? ¡¡¡A cascala!!!