Blogia
Entalto Aragón

Pleno del martes 2

El martes tuvimos pleno municipal. Solo asistieron 3 concejales del PP, aunque para el ninguneo al que les sometió su portavoz y antiguo alcalde... En fin de que sirve que un compañero, o especialmente una compañera del PP venga a las comisiones, si luego se la ningunea de ese modo, sin que ni su opinión, ni su trabajo sean tenidos en cuenta por su jefe de filas. Ayer asistimos a un pleno en el que participamos 4 partidos integrados en el Equipo de Gobierno y el ex-alcalde, que no el PP. En toda la sesión ni una sola pregunta o intervención de sus compañeros, nada de nada. Todo unipersonal y autocrático, lo mismo da en el gobierno o en la oposición. Las comisiones a las que asistió la compañera Marta Solano parecían ser papel mojado, y es que de nada de lo comentado, de lo preguntado, parecía tener idea el exalcalde.

No le vale ni nuestro actual secretario, a todo le pone "peros", todos los que puso ayer infundados. Muchos de ellos carecían de sentido, solo hubiese tenido que mirar los expedientes, pero ni eso. El exalcalde no se ha pasado por el Ayuntamiento a examinar la documentación para el pleno, es más cómodo preguntar allí, aun cuando una compañera suya había asistido a todas las comisiones informativas. Lo mejor es ir en plan populista, decir a los medios que vamos despidiendo a gente de la brigada, como si aquello fuese por un procedimiento arbitrario, cuando lo que se ha hecho es no renovar un contrato que ya había cumplido y que resultaba muy gravoso al Ayuntamiento, a la vista de que no hay consignación presupuestaria. Hace falta ser poco responsable para llamarnos "gobierno ilegitimo", como proclamó en el CBA, y a lo que respondimos que no lo vamos a tolerar. Para ilegal el pago de facturas sin contar con la firma del interventor, eso es ilegal.

En fin, un esperpento más de esta legislatura. Lo que no podemos es recordar a todas horas que sus compañeros y compañeras le han abandonado, que ya está bien de tanto cinismo y tanta mentira.

Ayer se aprobaron mediante un reconocimiento

Entre tanto nosotros trabajando y resolviendo problemas, y sacando adelante un pleno con 13 puntos en el orden del día, ahí es nada. Vamos a hacer las 3 obras del PLAN E, Centro de Día, Polideportivo y Biblioteca, la Calle Cerdeña y muchas cosas más.

0 comentarios