Blogia
Entalto Aragón

Yo también apoyo a OREGON TELEVISIÓN

Además de las cosas que hace mi amigo Librado, la oferta deportiva y alguna otra cosa cultural, lo que más me gusta de Aragón TV es OREGÓN TELEVISIÓN. Uno de esos programas que vale la pena no perderse y que recomiendo a toda la humanidad entera.

Resulta que el 18 de septiembre hicieron un divertido skecth sobre la inclita Mª Victoria Pinilla. Que voy a decir sobre la "presunta"...en fin que es algo vergonzoso para este país y para quienes estamos en un Ayuntamiento, tener que convivir con especímenes como eso. Da asco, sin más. Bueno, pues la gloriosa imputada en el famoso caso de corrupción de La Muela, va y demanda a Oregón TV por el  skecth de la Barbie Pinilla, que aquí os dejo. Manda güevos!!! Os recomiendo que lo veáis

Se ha creado un grupo en Facebook Yo también apoyo a Oregón Televisión con más de 1400 adhesiones de apoyo a los Oregoneses. Estamos con vosotros amigos, no rebléis nunca y seguir haciendo ese humor tan bueno y tan divertido. AL que no le guste que se joda, y que la justicia caiga con todo su peso sobre las corruptas y corruptos, que ensucian el buen nombre de este país. 

2 comentarios

libratus -

Gracias por esa referencia. Yo también tengo a bien llamarte amigo y me alegro. ¡Apoyo a la libertad de expresión frente a los pseudo-políticos caciquiles y corruptos!

Adrián Tello Gimeno -

La Alcaldesa de La Muela, la mayor vergüenza de Aragón. En fin...