Blogia
Entalto Aragón

Pensamientos

Van pasando los días y vamos haciendo camino. Ya he ido escuchando de todo estos días, y leyendo algún comentario que no tiene precio. Es lo normal en estas circunstancias. Lo que sí que percibo es un considerable nerviosismo en muchos sitios. Los rumores infundados van y vienen, se fijan fechas, se lanzan nombres, etc.. No tiene sentido todo este juego estúpido que no beneficia a nadie. Si se tiene que hacer algo, se hará y punto, lo demás son conjeturas y dimes y diretes sin sentido.

De momento seguimos hablando sobre lo que tenemos que hablar, y se puede tener muy claro que esto no es plato de buen gusto para nadie, y mucho menos para nosotros. Estamos ante un momento crucial y hay muchas cosas que desconocemos. El Ayuntamiento sigue siendo un caos, y ahora mismo tengo la sensación de que se gobierna en situación de interinidad, con resignación. Llegará el tiempo de analizar muchas cosas, pero siempre he denunciado desde esta ventana que mal se puede gobernar en minoria, si no se tienden puentes al diálogo. En este caso puedo decir que como concejal en público y en privado he tendido mi mano para trabajar por el pueblo, para solucionar problemas, y nunca ha sido aceptada.

Me sorprende que hasta hace una semana el argumento fuese que la oposición solo pone palos en la rueda, zancadilleando los proyectos, y el viernes pasado el alcalde valore como un logro personal y del PP el pleno del jueves, porque la mayor parte de los puntos se aprobaron por unanimidad. ¿En qué quedamos entonces? En fin, que son de esas cosas que uno no puede entender, el doble rasero, la demagogia. Vete tú a saber.

0 comentarios