Blogia
Entalto Aragón

Una dimisión más. ¿Hasta cuándo?

Una dimisión más. ¿Hasta cuándo?

Me voy a marchar de vacaciones, y no veáis las ganas que tengo. Pensaba que esta tarde ya podría dedicarme en cuerpo y alma a la diversión y al descanso, a correr, nadar y esas cosas que me relajan y me hacen sentir muy bien. Pero va a ser que tendré que esperar por lo menos hasta el lunes. Resulta que estos días están siendo muy intensos, demasiado, y por temas de trabajo ando pateando monte y pueblos, para localizar exteriores de cara a un proyecto cinematográfico en el que colaboro. Aunque peor es lo del Ayuntamiento, que eso no nos da tregua en cuanto a los desastres.

         Ahora cuento, pero antes, solo quería confirmar esos rumores que corren por ahí, y que son ciertos. El 18 de agosto nuestro actual secretario interventor en el Ayuntamiento de Alcorisa se va. Cesa en sus funciones porque la magnitud del problema que tiene nuestro pueblo, no admite comparación y no tiene parangón. Anhelaba que la última dimisión del Ayuntamiento hubiese sido la del alcalde, pero va a ser que no, que él quiere esperar a hundir el barco del todo, y que se vayan todos antes que soltar su bastón de mando. Un desastre de proporciones desoladoras, porque ahora ya se puede decir que nos ha hundido el pueblo.

         No me apetece aludir a este personaje, porque me encabrono de tal manera, que se me llevan los demonios, porque no puedo cruzarme de brazos viendo como alguien se carga lo que tanto quiero. Hay que hacer esa moción de censura de una vez por todas, y poner fecha al adiós de este señor, antes de que nos hunda aún más. AU D´ASTI Burriel, a Cascala, FUERA!! En lugar de perder el tiempo en montar plataformas anti variante, más valdría hacer caso al pueblo y tratar de solventar este desastre.

         Entre tanto, y siguiendo con el proyecto, vamos a continuar localizando exteriores, extras, interiores y comentando la propuesta con Jaime Izquierdo (Asesor de la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino), y Tom Fernández, director de cine asturiano, que entre otras se marcó el pedazo de película La Torre de Suso. Y ahí seguimos, rondando por esos pueblos, disfrutando de la hospitalidad de la gente o padeciendo el escenario que dejó el fuego de estos días. A ellos también les cuento lo que pasa por Alcorisa, y no dan crédito. Todo el mundo me pregunta, todos se hacen cruces sobre esta lamentable situación, que lleva visos de hundirnos en la miseria.

         Como me voy de vacaciones, cierro el chiringuito por un tiempo, a tomar por saco. Espero que a la vuelta ya tengamos puesta la fecha de caducidad de nuestro todavía alcalde. A tomar vientooooooooooo

 

5 comentarios

Ángel -

Gracias a la alcorisana y a Pilara por vuestros ánimos y palabras, lo mismo que a Luis.
Respondiendo a EL MAÑO diré varias cosas:
- El secretario era conocedor del lugar al que venía, lo que no sabía eran las condiciones de trabajo que iba a tener, y es que solo salía adelante por su profesionalidad y la de las chicas de la oficina.
La secretaria comenzó a trabajar en el ayuntamiento en noviembre de 2006, y 7 meses después llegaron las elecciones municipales. Hasta ahora ha estado con Burriel. El alcalde no quiere un secretario interventor, solo quiere su firma.
El responsable de la piscina municipal hace 3 años, era, si mal no recuerdo el concejal de sanidad, Javier Figuerola.
Espero haber respondido a tus dudas

el maño -

no sera que el secretario se pensaba que en un pueblo pequeño apenas tendria trabajo y le salio mal?
en que año y con que alcalde empezo a trabajar la secretaria del ayuntamiento?
quien hera el responsable de la piscina climatizada hace tres años?
me gustaria que me aclararas estas dudas porfa.

Luis Pastor -

Que descanses y cuando vuelvas al tajo lo sigas haciendo con las mismas ganas o mas que tienes ahora.

Pilara -

Descansa,coge fuerzas y no dejes nunca de luchar,tenia que haber muchos como tu.Cuida de tu chica ahora mas que nunca y mi mas sincera enhora buena a los dos. un saludo

Una del pueblo -

Si todos lo dijesen tal alto, y lo tuviesen tan claro como tú, otro gallo nos cantaría.
Mi enhorabuena Ángel