Blogia
Entalto Aragón

Un lunes más

Un lunes más

Después de un relajante y deportivo fin de semana, de esos en los que uno disfruta de la fiesta, la piscina, la familia, los amigos y las cañas frescas, volvemos al tajo de todos los lunes. 

 En la bendita tierra aragonesa ya hay financiación, y aunque no valga ni un pimiento, los próceres de turno dirán que es cojonuda, así que todos contentos, porque desde la típica prudencia hay que sonreír y no decir una palabra más alta que otra. Que no somos ni catalanes, ni madrileños, ni andaluces ni nada de eso, somos aragoneses obedientes y sumisos y como tales debemos de obrar. Vale la pena leer lo que dicen hoy Heraldo y El Periódico, cada cual a lo suyo, pero es revelador el dato que aporta el diario decano, señalando que Cataluña recibirá 15 veces más que Aragón. La viñeta es del genio PERIDIS

 La entrevista de ayer del pope del regionalismo en Heraldo no tiene desperdicio, incalificable, bueno no sé que decir al respecto, mejor acojonante. Baste señalar que ayer en "A vivir Aragón",  Miguel Mena hizo un repaso de lo acontecido hace 30 años con el incendio del Corona, y ¡Oh sorpresa! él, ya estaba por allí como consejero! 30 años mandando oigan y anuncia que sigue otra legislatura más. Pues eso, que sobran las palabras.

 En Alcorisa ni han empezado las obras del Centro de Día (Es para que se lo hagan mirar), ni las del ITACA (otra más de la eficacia de nuestro equipo de desgobierno), ni nada de nada. En cambio fueron muy hábiles el sábado en lograr que todo el público que estaba en la plaza para disfrutar de las "Noches de Verano", la abandonase a toda velocidad, al dar comienzo un inapropiado espectáculo musical, inoportuno en noches de sábado y de terraza. Eso es conocer bien al pueblo y sus gustos. Otra muestra más....

 Lo dejo ahí que ya irán saliendo más cosas que contar, de momento a pasar buen día. 

 

 

1 comentario

Mestizo -

Tenemos 17 pesetas, el estado necesita 4 para funcionar y las autonomías quieren la peseta que dan mas la peseta que necesesitan por historia, por metahistoria, por población, por extensión, por.... En total nos salen que las autonomías quieren 17x2 pesetas (total 34). El estado retiene todavía sus 4 pesetas para funcionar. Así pues, tenemos 38 pesetas para gastar y 17 para repartir, ¿hay alguien que entienda eso?.

El País Vasco ya no le hizo falta negociar ni con Franco. Catalunya sigue mandando en Madrid. Andalucía son demasiados votos... Conclusión: Merienda de negros.