Blogia
Entalto Aragón

ELECTROPERRA NIGHT

ELECTROPERRA NIGHT

Ayer vivimos el Dia Nazional de Aragón en Alcorisa con diversos actos y la entrega de las distinciones San Jorge 2009, merecidas en todos los casos, y especialmente emotivas en lo que a Santiago Garcés y Antonio Pérez a título postumo se refiere. Un día de fiesta, de calle, un día en el que mis amigos de la Charanga IXARINGA salieron a protestar por la deuda que el Ayuntamiento tiene contraída con ellos desde febrero de 2008. Un par de narices le pusieron al tema, y más cuando reivindican lo que es suyo y que por justicia les corresponde.

Siguen los actos hoy con la Conferencia de uno de mis maestros en esto del desarrollo rural y el aragonesismo, como es Eloy Fernández Clemente, una figura imprescindible de nuestra historia y de nuestra identidad, que hoy nos visita.

También este fin de semana Alcorisa acoge una nueva edición del ELECTROPERRA NIGHT FESTIVAL, una propuesta distinta, transgresora, en torno a la música electrónica, y que cuenta entre otras figuras con FANGORIA. Es un lujazo para nuestro pueblo el poder contar con algo así, a pesar de lo mucho que les ha costado y de ciertas trabas que han podido encontrar en el camino. Y es que el pueblo sigue vivo, activo, no se para, por mucho que el Ayuntamiento no funcione.

0 comentarios