Blogia
Entalto Aragón

Soledad

La de cosas que vienen pasando estos días en esta tierra nuestra, en la que la primavera de marzo parece a resistirse a perpetuarse en los abriles. Andamos con la celebración del 78 Aniversario de la II República, que algo estamos preparando por Alcorisa con los compañeros de IU, a ver si lo cerramos ya mismo. Esa será toda la "actividad" política de la Semana, porque sigue el incumplimiento reiterado de acuerdos y promesas plenarias. No es de recibo que con todo lo que ha pasado en materia de personal estos días pasados, sigamos a verlas venir. No podemos entender que sea tan dificil el dar la información, que cueste tanto predicar esa transparencia que tanto se pregona.

Claro que lo que más nos extraña son ciertas cosas, como que la presidenta del PP de Aragón todavía no haya tenido tiempo de visitar ALcorisa, que es su alcaldía más importante en Teruel, y en cambio hoy haya comido junto a Manuel Pizarro y los militantes del PP de Calanda en el pueblo vecino. Y no es la primera vez, que no hace mucho también visito ese pueblo, lo mismo que Alcañiz y tantos otros. Será pues que los próceres populares no deben de tener en muy buena consideración a un alcalde como el de Alcorisa, que ahí anda, hundiendo el pueblo y a su partido. Se le va la gente, no les paga y es que así es difícil que a uno lo apoyen, porque no se puede hacer peor. Nunca un alcalde ha estado tan solo en un Viernes Santo en Alcorisa, nadie vino a acompañar a nuestro primer edil, esa es una clara evidencia de como andan los apoyos.

Pues eso, que cada uno saque sus conclusiones, nosotros ya hemos sacado las nuestras, si sigue asi al año que viene le pasearemos en una peana en la procesión de la "Soledad".

1 comentario

Uno -

Un listo es lo que es el alcalde de Alcorisa. Pinta menos que un mono, solo espero que se le acabe congelando la sonrisa