Facebook Twitter Google +1     Admin

Pasión por mi tierra (1)

20090406094042-primeracaida1.jpg

Ya ha dado comienzo la mejor semana del año, de hecho ya llevamos casi un mes sumidos en esta espiral semanasantera que paradógicamente, tanto nos apasiona a los que tenemos alma pagana. Jornadas Nacionales en Andorra, Jornadas de Convivencia en Alcorisa, Pregón y Exhibición estos días, y lo que nos queda por delante. De por medio ensayos con el bombo a cuestas y los ratos de la Pasión. Dejo una foto de alguno de estos años, e invito a todo el mundo a que nos visite el Viernes Santo.

Esta semana no toca hablar del Ayuntamiento, ni de otras cuestiones, lo dejo para mejor ocasión, porque no me apetece. Es sorprendente ver el cuajo de nuestro alcalde en los actos públicos, cuando el Ayuntamiento se encuentra en un momento complejísimo y de por medio existen numerosas sombras de duda sobre su gestión, que esperemos que se resuelvan en breve. Dudas en las contrataciones, adjudicaciones, y una bola que sigue creciendo rodeada de opacidad y de silencio.

Volviendo al principio sigo con las cosas propias del tiempo (que esperamos nos respete). Lo dicho que cuando uno está fuera unos días, recupera con más ganas aún si cabe el gusto por lo propio. El gusto por la Semana Santa por todo lo que ello conlleva, es algo que se siente adentro, en lo más hondo y que no se puede expresar. Es humano, sin más, trasciende a todas las cosas, y gusta porque lo has vivido siempre. Lo dicho, seguiremos contando. 

06/04/2009 09:40 Ángel Hernández #. Cosas mías

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Mestizo

A ver si llueve un poco estos días. Vienen menos turistas y los tambores siguen saliendo a la calle sin procesiones ni mandangas. Salud tamborinera

Fecha: 06/04/2009 12:54.


gravatar.comAutor: Ángel

A mi lo de los turistas al fin y al cabo no me importa mucho, pero que haga buen tiempo sí, no me jodas con que quieres que llueva. Salud y Hermandad Tamborinera

Fecha: 06/04/2009 13:39.


gravatar.comAutor: Mestizo

Venga pues... Acepto la Moción. Que no llueva. Salud

Fecha: 06/04/2009 13:57.


gravatar.comAutor: Ángel

Todo un gesto. QUe los dioses te oigan

Fecha: 06/04/2009 17:02.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next