Blogia
Entalto Aragón

De como hacer las cosas mal o peor

Ya estamos a miércoles y la semana sigue avanzando poco a poco. Ayer me preguntaron en el pueblo por el Ayuntamiento, si había habido algún cambio. Lamentablemente les tuve que decir que no, que sigue igual de mal, que no ha cambiado absolutamente nada.

Esta semana son las Jornadas Nacionales del Tambor en Andorra, pero el Ayuntamiento no ha informado en ningún momento a nadie sobre lo que hay o lo que deja de haber. Más grave si cabe es la situación con las jornadas de convivencia de la Ruta del Tambor y el Bombo, que están siendo en temas protocolarios un despropósito, que denota la incapacidad del Ayuntamiento. Por vez primera el pregonero no aparece en el programa, y claro es que hasta el martes pasado no había. De camino han quedado desde la  perodista Paloma Gómez Borrero a Manuel Campo Vidal (va a Andorra) pasando por Román Alcalá y por Amado Franco, y acabando por elegir a Marianico "el Corto", que el pobre hombre y con todos mis respetos (sin entrar a valorar su idoneidad), es planto de 5º mesa en esta historia. Así se hacen las cosas, que tuvo que ser deprisa y corriendo o no se tenía.

La semana que viene, imagino que el lunes o el martes, para no faltar a la tradición de hacer las cosas tarde y mal, el alcalde remitirá los saludas protocolarios, de manera que a todos les llegue a última hora. Lo mejor es que ya no tiene la excusa de culparnos a nosotros, y que las Tenientes de Alcalde dimitidas lo ponen en su sitio en BALCEI; calificando sus argumentos y excusas, y sus falsas acusaciones como MENTIRAS. 

Tristemente es así, hoy también podremos constatar que seguimos sin presupuestos, sin cumplir los acuerdos plenarios y sin el menor diálogo. Según el alcalde es que no tienen tiempo, pobrecillos, solo uno de los actuales concejales tiene oficio reconocido, así que la excusa es fina. Tristemente en el Polígono el Royal las cosas se están haciendo peor que mal, y ya veremos como acaba todo eso. De momento sin cobrar y luego ya veremos.

 Así son las cosas y así las iremos contando.

2 comentarios

Ángel -

Ya lo sé ya, el caso es que esto es lamentable, la menos sé que leen el blog, porque la misma noche que escribí todo esto el alcalde me preguntó si quería mandarle invitación a alguien.

DANI -

de las nacionales no dicen nada porque poco hay que decir, si no, le preguntas a tu hermano que esta en el grupo. xcalibur cada dia peor, con todos mis respetos.