Blogia
Entalto Aragón

ELECTROPERRA NIGHT FESTIVAL

ELECTROPERRA NIGHT FESTIVAL

Cuando uno presume de pueblo, es porque puede, sin más, y en el caso de Alcorisa con razón. El dinamismo asociativo da para mucho, el miércoles, sin ir más lejos, se presentó la Asociación de Amigos del Museo de la Escuela, con el amigo Salvador Berlanga a la cabeza. Y es que la variedad y la actividad es asombrosa.

Desde hace un tiempo se habla y no se para sobre una Asociación que va a liarla y bien gorda a finales de abril. Ya el año pasado montaron un cristo de los que hacen época, y el sarao de este año se sale del mapa. Son 8 socios, lo que hace que su mérito sea increíble, y cuentan con apoyos puntuales, como el que podemos dar  desde las instituciones, las asociaciones o a título personal. Se llaman ELECTROPERRA NIGHT, y organizan un festival de música electrónica, que es la leche.  Este año, además del concurso de jóvenes talentos, y entre otros muchos, nos traen a FANGORIA. El caso es que Fangoria solo dará 3 conciertos en España este año, uno en Barcelona, otro en Madrid y el tercero en ALCORISA. La leche, y sobre todo el mérito que tienen Javi, Primi, Esther, José Luis y algunos otros, volcados en esta idea que va a más y que pondrá patas arriba Alcorisa durante 3 días.

Dejo el cartel, el link y os animo a ir calentando motores. 

3 comentarios

aragones y prou -

Buena oportunidad de disfrutar de música electrónica por el Bajo Aragón.
Permitidme destacar a DILO, grupo de Mequinenza y ganadores del concurso ELECTROPERRA 2009.
Espero poder asistir.

Ángel -

A ver Bitxoo si lees bien podrás ver que digo "cuentan con apoyos puntuales, como el que podemos dar desde las instituciones", hablo en plural. Yo estoy en un Ayuntamiento, y hago lo que puedo, porque si por lo que se gestiona desde la concejalias de Alcorisa fuese, ni habría festival, ni se haría nada. Te puedo decir que se ha hecho más desde la oposición por este proyecto que desde dentro del ayuntamiento. Aunque todo el mérito es de la Asociación. Puedes preguntarles a ellos las molestias que se toman desde la alcaldía y las concejalías delegadas

bitxoo -

¿desde las instituciones ayudas tu? ¿Q concejalía o consejería gestionas pa decir eso? Tenia entendido que ninguna