Blogia
Entalto Aragón

FIN DE SEMANA

FIN DE SEMANA

Este es uno de esos fines de semana que se presuponen intensos. Esta tarde tenemos pleno, uno extraordinario que servirá para que tomen posesión los dos nuevos concejales. Imagino, que no será el último de la legislatura y lo que se avecina no tiene desperdicio. A la misma hora tendrá lugar nuestra CHArrada sobre el Día Mundial de la Lengua Materna, así tendremos ocasión de hablar sobre la ley de lenguas y otros asuntos, y hacerlo entre amigos, debemos de reivindicar lo propio, lo nuestro, y a este país le distingue el hecho de tener 3 lenguas, y eso es un tesoro y un lujo que debemos de ensalzar.

Mañana a las 12.00 en Alcañiz, tendrá lugar la concentración de Teruel Existe por la A-68, esperemos respuesta de público, aunque ya veremos. Y por la tarde-noche se celebra el Carnaval. Nada se ha sabido al respecto en el Ayuntamiento de Alcorisa, ni una palabra, ni una información, absolutamente nada. Bueno, es el talante del gobierno municipal, no hablar. Ayer tuve ocasión de hacerlo con el alcalde, y fue a iniciativa propia, fui yo quien se personó en su despacho, como ha sucedido las otras 2 ocasiones en las que lo he hecho a lo largo de la legislatura. No esta mal...

Lo dicho, que veremos y andaremos estos días, importa Alcorisa, importan las lenguas de Aragón e importa el futuro de Teruel y de la Tierra Baja. Allí estará CHA, y allí estaremos en la calle y con la ciudadanía.

 

 

4 comentarios

Ángel -

Bueno Dani, han sido 3 veces de un ciento, así que tampoco está mal. De todos modos es como darse tozolones contra la pared, para lo que sirve...

DANI -

PUES QUE SUERTE TIENES DE QUE TE RECIBA EN EL DESPACHO, YO LO PUDE VER EN PERSONA EN LA CALLE Y DESPUES DE MAS DE 15 VIAJES. AUNQUE TOTAL, PARA LO QUE ME HA SERVIDO,....

Ángel -

Pues ya ves, yo también la pierdo, y sobre todo porque la gente no se da cuenta. Volverán a votar a los mismos, y seguiremos lamentando lo que pasa. Apoyos externos muchos, pero a la calle cada vez sale menos gente.

José Luis -

A ver si nos hacen caso de una puta vez, Ángel... yo estoy empezando hasta a perder la fe, y mira que tengo...