Blogia
Entalto Aragón

Mas sobre Alcorisa

Hay cosas que nunca dejan de sorprenderme. Después de todo lo que hemos vivido este tiempo en Alcorisa, sin haber celebrado un pleno ordinario en tres meses, y con toda la que ha caído, lo que más nos hubiese gustado, es contar con una llamada del alcalde para darnos cuenta de la situación, y de los problemas que se generaban, en busca de posibles soluciones de consenso.

En lugar de eso, ha sido la prensa la que mejor ha estado informada en todo momento, y nosotros a la espera. Ayer nos encontramos con una citación del pleno de toma de posesión para el próximo viernes a las 20.00 horas. Y a las 23.23 de la noche del martes 17 de febrero, el Grupo Popular de ALcorisa, nos remite a los portavoces de la oposición vía correo electrónico una propuesta de reparto de concejalías entre su grupo, y una invitación a retomar posibles ofrecimientos de trabajo. Después de 3 meses sin hablar, y nos mandan un e-mail. No sé que pensarán los alcorisanos y las gentes de bien del PP, pero es que el futuro de nuestro pueblo y la posibilidad de buscar fórmulas de colaboración y cooperación conjunta, son bastante serias como para plantearlas a través de un mail. Alcorisa no se merece esto, la oposición tampoco, que no cuesta nada llamarnos y hablar, el talante y la voluntad se demuestran andando, y máxime cuando ayer hasta las 22.00 horas estuvimos reunidos en el Patronato de Kalathos, con el alcalde entre otros.

En fin, se me van acabando las palabras...y la paciencia. Aprovecho para recordar lo que mañana hemos previsto con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lengua Materna.

0 comentarios