Blogia
Entalto Aragón

HASTA SIEMPRE ANTONIO

Hoy el día ha amanecido plomizo y lluvioso, muy triste, desapacible, así como desairado. Alcorisa ha despertado con una mala noticia, ayer murió Antonio Pérez Galindo, un hombre encantador, el "eterno" director del Colegio. Una persona imprescindible en la infancia de un par de generaciones de alcorisanos y alcorisanas.

A Antonio nos lo han quitado de un zarpazo, de golpe y sin avisar se nos ha ido, sin tiempo si quiera para asumirlo. Lo siento en el alma. Siento el adiós de esta bella persona, de un hombre afable, excelente conversador al que siempre he sentido como alguien muy cercano. Compartí y conocí su lado docente y su faceta humana en la corta distancia, y por eso tengo este peso en el alma. Diría muchas cosas, pero me invade la tristeza. Me pesa su ausencia y el dolor que deja entre los suyos, se me ha quedado el corazón a media asta.

La historia de un pueblo, amigo Antonio, la escriben sus hombres y mujeres, sus hechos, sus palabras, y en la historia reciente de Alcorisa, tú tienes un papel incuestionable. Has sido y serás imprescindible para entender el devenir de esta localidad, porque  nos has dejado tú, pero se queda tu obra y sobre todo tu recuerdo, se queda entre nosotros como una parte más de nuestras vidas.

 

Allá dónde estés nuestro abrazo, nuestro recuerdo y nuestra admiración. Hasta siempre Antonio. 

 

 

0 comentarios