Blogia
Entalto Aragón

Actualidad Municipal

Siguen pasando los días y vemos como se suceden diversos acontecimientos. La semana pasada pedimos la convocatoria de una Junta de Portavoces, que previsiblemente tendrá lugar el próximo miércoles. Ese será el momento de poder definir alguna propuesta conjunta por parte de todos los grupos municipales, a la vista de la preocupante situación que se intuye tras el anuncio del cierre de Gras Aragón en Alcorisa, y del oscurantismo que viene presidiendo todo el proceso.

Nuestro objetivo es obtener las máximas garantías para los trabajadores, tal y como hemos manifestado reiteradamente en fechas recientes. Ese es el motivo que nos ha llevado a tomar la iniciativa ante la situación que se ha producido, ni más ni menos que lo lógico en estos tiempos.

El viernes estuve en el despacho del alcalde, a petición mía, y es la segunda vez en lo que va de legislatura que lo piso, y ambas por mi iniciativa, todo un ejemplo del talante dialogador que dice poner en práctica. Es una lástima como esta Alcorisa, ya lo sabemos, pero en esa breve entrevista dejé muy claro que CHA está dispuesta a colaborar y a trabajar por el pueblo, que para eso nos votan.

Por cierto que hemos visto en el borrador de los PP.GG.EE que la variante de Alcorisa no sale muy bien parada, y es una lástima. Ahora bien, que no salga el alcalde a criticar o decir nada al respecto, porque el primero que ha bloqueado cualquier impulso a la obra ha sido él, y ya hace más de un año que a ese respecto incumple de forma sistemática (salvo una honrosa excepción en primavera) el acuerdo plenario adoptado al respecto.

Os seguiremos informando de como evolucionan los acontecimientos, que para eso estamos. 

0 comentarios