Blogia
Entalto Aragón

FELICIDADES NATALIA

La mejor noticia posible en estos días, lo mejor de los últimos meses es que la persona a la que más quiero en este mundo, a mi compañera, mi amiga, mi esposa, Natalia, ha aprobado las oposiciones de secundaria en la especialidad de francés.

Como estoy contentísimo por ella, porque lo merecía, porque es el triunfo de la constancia, del trabajo bien hecho, el reconocimiento a una vocación entusiasta por el trabajo de docente, no puedo por menos que gritarle al mundo mi alegría. Ha valido la pena el esfuerzo, y por eso quiero decirlo alto y claro. Se lo merece, se lo ha ganado ha pulso y así se ha hecho justicia.

 Felicidades Nata

 

3 comentarios

Ángel -

Gracias a los dos, la verdad es que se lo ha merecido, ahora a disfrutarlo

Fernando Gimeno -

Mis felicitaciones para Natalia y también para tí porque tienes una mujer bandera en todos los sentidos. Saludos

Mestizo -

PUes le das felicitaciones de parte del mestizo. Enhorabuena