Blogia
Entalto Aragón

Una de las cosas que mas me apasionan, quizás lo que más me gusta en este mundo es la Semana Santa y tocar el tambor y el bombo, me encanta. Después de tanta campaña, precampaña, congreso, pre y posasableya, necesitaba volver a tener tiempo para lo que me divierte. Un año más he tenido que renunciar a tocar con la Cuadrilla de Alcorisa, tampoco he podido asistir a las Jornadas Nacionales de Moratalla o a las de la Ruta en Samper de Calanda, pero me queda el consuelo de que la semana que viene podré desquitarme, de tocar estar tardes con los chavales de la Cofradía de Jesús Nazareno, y ahí estamos , dándole al bombo, disfrutando de lo nuestro. Pocas cosas me relajan y me reconfortan más, que a veces esto de la vida pública exige demasiados sacrificios.

Estos días he bromeado con muchos compañeros y compañeras sobre la "aldea gala" turolense, ellos ya saben por donde va la cosa. Hoy cuelgo una foto con mis compañeros romanos. Estos días también ensayamos el Drama de la Cruz de ALcorisa, y me cabe el honor de ser uno de los dos capitanes de la guardia. Lo bien que lo pasamos en los ensayos, en la representación y en todo momento, no tiene precio, es algo para lo que no hay palabras. Así que después de tanto tiempo "aburriendo" con disquisiciones políticas, me voy a relajar con otras "pasiones " más mundanas, mi pueblo, mi bombo y mi Semana Santa.

 

2 comentarios

Ángel -

Gracias Geraldine, desde Teruel poco sé de lo que pasa en Huesca, pero haré la consulta a alguno de los compañeros que tenemos allí a ver lo que te puedo decir.

Saludos

Geraldine -

Buenas tardes. En primer lugar mi felicitación por el blog. y en segundo, quería saber si sabeis algo de la apertura de casa Aisa en Huesca, anunciada hace un año. Es un servicio necesario para los ancianos, no es lógica esta pasividad. Entalto Aragón Libre y Socialista.