Blogia
Entalto Aragón

PENULTIMO DIA DE CAMPAÑA

PENULTIMO DIA DE CAMPAÑA

Pues ya estamos llegando al final, y las ganas que creo que tenemos todos. Al menos estos días han sido un poco menos intensos. El martes tuvimos que suspender nuestro acto de calle en Calanda, con el viento que hacía era imposible. Ayer me tocó asistir a la última de las entrevistas de La Comarca, que emiten hoy al medio día y por la noche. Y esta misma tarde tenemos acto festivo en Escucha, preludio de la fiesta de fin de campaña de mañana en Teruel. Insisto en que lo mejor de la campaña está siendo el contacto con la gente, el encuentro con los compañeros, de un sitio a otro del sur del país.

Hoy quiero hablar del que para mí es el punto más importante de nuestro programa, y es el de hacer una discriminación positiva hacia el medio rural, deducir de nuestra declaración de la renta, un porcentaje que se traduciría en unos 2.400,00 €, por los costes añadidos que tiene la vida en el medio rural. La necesidad de desplazarse para todo, en muchos casos para los habitantes de nuestros pueblos más pequeños, no les queda más remedio que coger el coche o el autobús para ir a comprar, para ir al médico, a buscar el periódico... todo ello es una merma en nuestra calidad de vida, que el Estado debería de compensar en forma de desgravación, en la medida en que nosotros estamos contribuyendo al sosten y a la ordenación del territorio. En esta propuesta se traduce la esencia y el sentido de las propuestas de CHA, lejos de la grandilocuencia, del mercadeo, lejos del cansino mensaje de ZP y de Rajoy.

Yo apelo a vuestra conciencia, a que nos tengáis en cuenta en todo momento, y que sobre todo penséis en lo que queremos y en lo que representamos.

 

VOTAD POR CHUNTA ARAGONESISTA

2 comentarios

Eugenio Esteban -

Dani me da en la nariz que vas a ser inteligente y apostaras por el único partido coherente y capaz de cumplir lo que promete y lo han demostrado muCHAs veces, por lo tanto creo y perdón por la indiscreción sera un voto muy útil votaras igualico que Yo CHUNTA ARAGONESISTA lo que es lo mismo que CHA
salud

Dani -

Esperemos que la ciudadanía turolense analice bien los distintos programas. Si lo hace, y vota en consecuencia, ya se a quien votará.

Una pista: no es ni PSOE, ni PP, ni PAR, ni IU, ni Ciudadanos, ni UPD.