Blogia
Entalto Aragón

Ligallo de Redolada del Bajo Aragón

Ayer por la tarde tuvo lugar la Asambleya Comarcal de la Redolada del Bajo Aragón. Los Ligallos, en cumplimiento de lo que disponen los estatutos de CHA se tienen que renovar en el plazo de un mes a partir de la celebración de la Asambleya Nazional. Nosotros cumpliendo ese mandato nos reunimos ayer. Como ya había comentado a la militancia, presenté mi candidatura a la presidencia Comarcal, y mis compañeros apoyaron unánimemente la propuesta, por lo que no me cabe más que agradecer, por supuesto, su gesto y su apoyo. Esta es la segunda vez que presido el Ligallo, y es que puedo presumir de que además de presidirlo entre 2000 y 2003 en su día llegué a ser presidente del Ligallo del Maestrazgo, que luego se adscribió al del Bajo Aragón.

Sustituyo a Delia Lizana, y para hacerlo me rodeo de gente capaz y preparada con la que damos comienzo a un nuevo e ilusionante periodo, que tendrá como objetivo la consolidación y reestructuración del partido en el Bajo Aragón. Me acompañan Daniel, Manolo, Juan Carlos, Delia, Pilar, Jorge, Javier y el resto de compañeros, que militando desde la base constituyen el principal activo del partido. De entrada y de forma inmediata nuestra prioridad serán las generales, y luego seguir trabajando, porque queda mucho camino que andar, y CHA está definiendo un gran proyecto para esta país, en el que todos somos imprescindibles.

Plantaremos fuerte, que nadie lo dude. En primer lugar criticamos la decisión de la Comarca del Bajo Aragón de recortar la plantilla de personal en el servicio de deportes. Cuando hasta la fecha no han dolido prendas a la hora de subir los sueldos de los cargos públicos, propuesta que contó con aplausos de unos y silencios cómplices de otros, ahora castigan al eslabón más débil de la Comarca, sus trabajadores y sus usuarios. Auditar un servicio supone de entrada el admitir que obedece a una pésima gestión, pero que las responsabilidades recaigan sobre los trabajadores en lugar de sobre los cargos políticos, todavía es más penoso. CHA quiere ser la voz de la calle y recobrar el pulso comarcal, ahora más que nunca.

 

2 comentarios

Luis Pastor -

ENHORABUENA, a tí y a todos los compañeros del Bajo Aragón. Tenemos tajo por delante, pero eso se que no asusta a gentes como vosotros. ¡¡¡ a por ellos que son pocos y cobardes !!!

luis -

Animo. Os deseo lo mejor.