Blogia
Entalto Aragón

De todo un poco

Ya hace más de un año que abrí este espacio, una ventana a la comunicación, a la reflexión y al debate. Siempre he sido muy respetuoso con todo y con todos, a pesar de tener que soportar ciertos comentarios impertinentes, nunca he rehuido el debate y la discusión, eso sí, siempre desde el respeto y dando la cara. A mi lo que pase en otros partidos me da igual, me importa lo que pasa en mi pueblo y en mi país, ni más ni menos que eso. Yo no entro en "guerras" de otros, pero tampoco me gusta que quieran medrar en las mías.

Os advierto que no voy a hacer sangre, ya dije que este no es el lugar para hacerlo. Quien quiera saber de mi o hablarme, quien quiera debate, ya sabe donde encontrarme, y de todos modos con un comentario o un mail se soluciona todo. Es un aviso a navegantes. Pretendo hablar, no perjudicar a mi partido.

Yo hablo de todo, de Aragón, de fútbol, de música, de medio ambiente. Hablo de mi pueblo, aunque para los comunicados oficiales del Ligallo de Lugar, tenemos otro blog http://cha-alcorisa.blogia.com/ En cualquier caso hay a quien la basta muy poco para tergiversar, para hacer un mal uso de lo que es una contribución a la política pública, los ejercicios sinceros se convierten en ocasiones en armas arrojadizas, y sin ir más lejos un concejal del PP de Alcorisa, hizo un uso tendencioso y muy partidista de unas declaraciones mías, aprovechando que este fin de semana yo andaba por Huesca. Es lamentable, pero con eso tenemos que lidiar habitualmente.

Al respecto de la ASAMBLEYA de CHA llevo dos días hablando con mucha gente, he recibido muchas llamadas, aunque los hay que todavía no se han dignado a hacerlo, pero ya llegará el momento de hablar. Entiendo que vivimos un periodo apasionante, un proceso de renovación y de reflexión, es necesario el acuerdo, es imprescindible debatir, rebatir, buscar espacios de encuentro. Ese es un proceso absolutamente democrático y totalmente imprescindible. No debe haber fractura, ni deben haber bandos, lo que tiene que primar es la búsqueda de consensos. Insisto en que no sobra nadie, y no se puede plantear un debate con exclusiones. Al fin y al cabo el hecho de estar aquí es una opción personal. La ponencia política abundaba en la necesidad de buscar espacios de participación y debate, revitalizar los existentes, dinamizarlos, y abrir nuevas ventanas al diálogo, sentir y escuchar la voz de la militancia como estrategia, como necesaria apuesta de futuro.

Yo deseo seguir contando con vuestras opiniones, seguir hablando de todo un poco, pero exijo respeto. Aquí no hay censuras, ni las habrá, pero pido que se respete a los que escriben y a los que opinan.  

3 comentarios

marisa -

En este país no sobramos nadie, claro que no. Ojalá que tod@s sigamos trabajando y dejemos de lado, al menos hasta la próxima Asambleya, lo que nos pueda separar para destacar lo que nos une, que es mucho y Aragón lo necesita. Y si tenemos que decirnos algo a ver si sabemos dónde hacerlo. Yo me he apuntado a la opción de Valentín Cazaña de no hablar en nuestros blogs de asuntos "internos", al menos en lo que está en nuestra mano... Un saludo, Ángel, y espero que tu pierna esté mejor.

Ángel -

Gracias por tu apoyo Luis, seguimos trabajando, no perdemos ni la ilusión ni las ganas. Este país bien lo merece.

Salud

Luis Pastor -

Gracias por tu trabajo de todos los días defendiendo el proyecto cercano de Chunta. Tenemos un largo camino para recuperar los valores de Izquierda y País, hemos empezado andar este fin de semana y el camino es largo. La unión de la militancia por un proyecto claro es la única herramienta que tenemos para seguir adelante. No se si algunos sobramos, puede que sí, pero estoy seguro que gente como tu o como Lola, Valentín, Charo, etc. no sobran.
Salud
ENTALTO ARAGÓN LIBRE SOZIALISTA Y SOBERANO