Blogia
Entalto Aragón

FELICES FIESTAS DE INVIERNO

Bueno pues a todos y a todas los que leéis este blog, y a la gente a la que quiero os deseo unas FELICES FIESTAS DE INVIERNO. A mi esto de la Navidad, no es precisamente algo que me entusiasme, más bien al contrario, pero ya que es algo inevitable procuraré pasarlo lo mejor posible. Lo dicho, que a quienes la viven, la sienten y la esperan, que disfruten de estas jornadas, y a quienes les pase como a mí, que no nos gustan los villancicos, que le tenemos manía al dichoso Papa Noel, y algún otro detalle más,  pues que lo soportemos lo mejor que podamos, que la Nochevieja está cerca, y esa que es fiesta pagana me gusta mucho más.

GOYOSAS FIESTAS TA TOZ

1 comentario

A Enrestida -

Tos queremos combidar a la Borina de Cabo d’año en o ZSA”A Enrestida”, que bi será alto o baxo dende la 1 d’a maitnada y bi abrá buena mosica, rifas y muitas sorpresas mas. A dentrada ye de baldes. Tos asperamos!

Os queremos invitar a la fiesta de Nochevieja en el Z.S.A. “A Enrestida”, que sera a partir de la 1 de la madrugada y habrá buena musica, rifas y muchas sorpresas. La entrada es gratix. Os esperamos.

http://img89.imageshack.us/img89/9812/finko0.jpg