Blogia
Entalto Aragón

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA, PARA SER EL MOTOR DE CAMBIO DE ALCORISA

VOTA A CHUNTA ARAGONESISTA, PARA SER EL MOTOR DE CAMBIO DE ALCORISA

La campaña ha llegado a su fín, después de una intensa actividad en los últimos días y meses, la acabamos y ya era hora. Nosotros hemos hecho cuanto estaba en nuestra mano, ahora es el turno de los electores, que confiamos crean en nosotros y en nuestras propuestas.

Pase lo que pase, gracias, y que el domingo sea una fiesta para la democracia. Creo que todos concurrimos a estas elecciones con la idea de hacer lo mejor para nuestro pueblo, con la idea de trabajar por Alcorisa, lo mismo que por Aragón. Lo he dicho y lo repito, tenemos la suerte de poder elegir a quienes nos representen en nuestro consistorio. Obremos pues en conciencia y disfrutemos de esta oprtunidad que nos brinda el sistema, y hagámoslo desde el respeto.

Yo aprovecho la ocasión para pediros el voto para CHA, para ese proyecto que formamos unos cuantos hombres y mujeres y que solo deseamos lo mejor para Alcorisa, solo queremos darle un empujón a nuestro pueblo y formar parte del CAMBIO que necesita. Votad pues a esta opción aragonesista y de izquierdas.

 Gracias

0 comentarios