Blogia
Entalto Aragón

LABORDETA EN ALCORISA

LABORDETA EN ALCORISA

Ayer tocó jornada en el Mas de las Matas, la gente de Javier Diaz se lo están currando y muy bien por cierto.

Aquí seguimos como siempre, aunque ahora nos ha tocado un ataque digital en los foros, en fin, uno empieza a estar harto de todo esto, pero se aguanta y el domingo hablaremos lo mucho que estamos callando.

Hoy es un día muy intenso, parto hacia Zaragoza y regreso justo para el mítin, acto en el que a pesar de lo que digan algunos, intervendrá José Antonio Labordeta. Pues sí, aquí lo vamos a tener, y nos sentimos plenamente orgullosos, porque el Abuelo solo ha visitado a los compañeros de Calamocha en todo Teruel, y también se acerca hasta ALcorisa. Algunos propagan el rumor de que no viene, otros nos ponen a parir en los foros. En fín, que nosotros seguimos trabajando, y no lo haremos tan mal, cuando tanto nos temen. Hoy va a ser un gran día, hoy vamos a dar la medida de lo que somos, mal que a tantos les pese, y estaremos acompañados del político más carismático que ha tenido en Aragón, una voz autorizada en todos los sitios, un fajador de la de izquierda y de la democracia.

A las 20.30 horas en el Centro Cultural Valero Lecha tendremos a Ángel Sánchez, Candidato a las Cortes de Aragón por Teruel, José Antonio Labordeta, Diputado NAcional de CHA, y un servidor.

 

Somos el MOTOR DE CAMBIO para Alcorisa, nos calumnian, nos difaman, pero nosotros seguimos aquí, trabajando hasta el día 27, que es lo que nos toca, y somos una pña, y un grupo unido y honesto. Que voy a decir si no, que a uno le duele esta actitud por parte de todos, pero ya lo hemos dicho alguna vez "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."

SALUD Y VOTAD A CHUNTA ARAGONESISTA

1 comentario

Adrián -

Alcorisa Entabán!