Blogia
Entalto Aragón

PROPUESTAS DE GANADERIA Y AGRICULTURA PARA ALCORISA

Alcorisa necesita que nuestra Agricultura y Ganadería se modernicen, porque también deben ser una apuesta de desarrollo y de futuro.  Creemos ser el MOTOR DE CAMBIO necesario para ello. Apostamos por los cultivos ecológicos, por una producción selectiva y de calidad, y por dar un impulso a nuestras denominaciones de origen. Debemos modernizar nuestros regadíos y aplicar todas las medidas posibles que nos permitan rentabilizar al máximo un recurso cada vez más escaso como es el agua. Necesitamos suelo para un nuevo polígono agroganadero, que incentive estas propuestas y la llegada de industrias agroalimentarias. 

La agricultura y la ganadería han de ser también futuro para Alcorisa.

·          Apoyo a la Agricultura ecológica y sostenible como medio de desarrollo y de futuro para nuestros agricultores, en especial los más jóvenes.

      *     Impulso a la ganadería ecológica como medio de desarrollo y de futuro de nuestros ganaderos, con especial atención a los más jóvenes.

      ·          Fomento de las Denominaciones de Origen de la Comarca.

      ·          Acometer la rehabilitación y modernización de los regadíos de la localidad. 

      ·          Construcción de un nuevo polígono agroganadero. 

       ·          PLAN CAMINOS  à  Plan estratégico de acondicionamiento de vías agropecuarias del término municipal, consensuado con agricultores y usuarios. 

        -          Arreglo y mantenimiento de caminos

        -          Plan de emergencia

        -          Asfaltado gradual. 

0 comentarios