Blogia
Entalto Aragón

Presentación de mi candidatura a la alcaldía de Alcorisa

Presentación de mi candidatura a la alcaldía de Alcorisa

Como bien sabréis, el próximo 27 de mayo tenemos una cita con las urnas, en lo que serán las elecciones autonómicas y municipales, un momento fundamental en el que aspiramos a refrendar el trabajo de estos últimos 4 años, en los que CHA ha contado con representación municipal en Alcorisa, por vez primera en nuestra historia.

El Ligallo de Lugar de Alcorisa ha vuelto a confiar en mí, para encabezar la candidatura de Chunta Aragonesista en las próximas elecciones municipales, un reto que de nuevo vuelvo a asumir con gran ilusión, sabedor de la responsabilidad que ello supone y en el que vamos a poner todo nuestro empeño y nuestras ganas.

Tengo muchas ganas en lo que se avecina, estoy muy contento de la gente que me rodea, de mi equipo, de mi entorno, porque hemos trabajado duro para sacar adelante una opción como la que defiende CHA. Me siento muy respaldado, ahí están mi gente, mis amigos, mi familia y sobre todo Natalia, mi mujer, de la que nunca hablo en este blog pero que es mi principal apoyo, y lo mejor que me ha pasado.

Sigo con la política, a la presentación vendrá Bizén Fuster, el presidente de CHA, y es un refrendo al trabajo que desarrollamos en Alcorisa. Mi presentación como candidato a la alcaldía de Alcorisa, tendrá lugar el próximo miércoles 18 de abril, a las 20.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural Valero Lecha. Este año la cosa estará de nuevo reñida, hay un nuevo escenario, alguna nueva cara, y muchas expectativas, nosotros trabajamos por fortalecer y consolidar nuestro suelo electoral, y somos realistas, pero vamos a bregar muy duro, con un programa y una campaña muy seria y activa. Me reservaré un poco más los nombres que componen mi lista, pero estoy contentísimo por la gente que me acompaña, nos ha costado pero es una alineación de gala, que menos, queremos jugar la "Champions League".




0 comentarios