Blogia
Entalto Aragón

BAZOFIA POPULAR

BAZOFIA POPULAR

El PP de Alcorisa ha vuelto a la carga, ha vuelto como en sus peores momentos. Hace no mucho pensaba que la cosa se había mitigado un poco, que el tono era más comedido en los dos últimos plenos, pero que equivocado estaba. Ayer comenzó en Alcorisa el buzoneo del “Alcorisa Popular”, un panfleto lleno de basura, de manipulación, una bazofia que va por el segundo ejemplar.

 

El PP de Alcorisa, que al igual que el nacional, no acepta su derrota en las urnas, se ha metido de lleno en la precampaña, de la que nunca ha salido, y lo ha hecho con ofensas, lo ha hecho con verdades a medias, con la manipulación interesada en forma de un panfleto que hace apología de la mentira y del insulto.

 

El PP de Alcorisa ha cruzado todas las líneas, se ha decidido a transitar por nuevos senderos, y no vuelve la vista atrás. El PP de Alcorisa está haciendo mucho daño a la imagen de nuestro pueblo, si hasta la fecha éramos conocidos por el manido tema del asociacionismo, ahora lo somos por ser un pueblo en el que la gresca política gratuita es una constante. Hemos pasado 4 años en los que no contentos con usar las páginas de BALCEI para insultarnos a todos los concejales con responsabilidades municipales, insatisfechos por sus ruedas de prensa semanales en la sede popular de Alcañiz, o por las declaraciones vertidas después de los plenos, se han sacado de la manga la “Bazofia Popular”.

 

El PP de Alcorisa también es la extrema derecha, ya lo sabíamos, pero con el despiadado ataque de ayer por la tarde, lo ha vuelto a confirmar. Allá ellos con sus conciencias, nosotros hemos defendido siempre una forma distinta de hacer las cosas, nosotros trabajamos, que es para lo que nos eligieron las gentes de Alcorisa.

2 comentarios

Ángel -

Eso es lo más doloroso de todo Adrián, que no tendrían ningún pudor en hacerlo. De hecho Rajoy llamó a la revelión!!!
Lo más duro de esto es que a la familia estas historias le afectan, pero no hemos de reblar, que les quede claro.

Salú

Adrián -

El PP no acepta que existan distintas opiniones, ni aceptan derrotas electorales. Por eso provocaron una guerra civil hace 75 años y ahora si pudieran lo harían. Salú!